access_time 09:33
|
21 de junio de 2022
|
|
Atención fanáticos

Así suena "Break My Soul", lo nuevo de Beyoncé

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1584107389743Beyonce-K.jpg

Es parte de su nuevo disco de estudio, el primero en seis años y el séptimo de su carrera.

La cantante lanzó este martes, a media noche, la primera canción de su nuevo disco 'Renaissance' titulada 'Break My Soul'.

La intérprete de rhythm and blues, pop y soul indicó que presentaría la canción a la medianoche de este martes, hora de la costa Este estadounidense (04.00 GMT del martes). El anuncio fue escueto en el perfil de sus redes sociales: "BREAK MY SOUL midnight ET".

Ver también: El inesperado anunció de Beyoncé que causó revuelo en las redes

El jueves pasado, la cantante, nacida en 1981 en Houston, había anunciado que su nuevo disco de estudio, el primero en seis años y el séptimo de su carrera, será lanzado el 29 de julio. Se trata del disco que sucederá a 'Lemonade', que apareció en 2016.

'Break My Soul' es el adelanto que la artista ha elegido para presentar 'Renaissance', una canción que combina elementos de rap y música house, y donde la cantante vuelve a exhibir su rango vocal, acompañado por una base minimalista. Para este sencillo, Beyoncé vuelve a trabajar con dos productores de confianza y con los que ha creado uno sus éxitos más sonados, Single Ladies (Put A Ring On It), que en 2010 ganó el Grammy a canción del año.

Fuente: Medios / YouTube

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.