access_time 10:07
|
27 de octubre de 2021
|
|
La familia

Estos son los hermanos de Shakira: entre el profesionalismo y la polémica

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1635339870065shakira%20y%20sus%20hermanos.jpg

Aunque la cantante colombiana es la única hija de Nidia Ripoll y William Mebarack, por parte de su padre tiene nueve hermanos. Uno de ellos falleció.

Shakira es una de las cantantes más populares de Colombia y, a pesar de que ciertos aspectos de su vida, como sus relaciones amorosas, sí han sido conocidas por la mayor parte del público, pocos datos más se conocen sobre sus hermanos.

La cantante colombiana es la única hija de William Mebarak Chadid y Nadia del Carmen Ripoll, sin embargo, por parte de su padre tiene nueve hermanos.

¿Cómo es la relación de Shakira con sus hermanos?

Antonio y Patricia Mebarak prefieren vivir en la más estricta intimidad, pero se conocen ciertos datos de ambos. Por un lado, Antonio Mebarak centró su trayectoria profesional en la industria del entretenimiento.

Por su parte, Patricia vive en Valencia, junto a su marido y su hijo. Trabaja como profesora en un centro destinado a niños con discapacidad.

Tonino Mebarak es probablemente el más cercano a Shakira ya que trabaja como road manager de la cantante desde hace años. Tiene una relación muy estrecha y suelen manifestar el amor que se tiene en las redes sociales.

Lucila es la más polémica de los Mebarak. Si bien vivió en España, incluso antes de que su hermana se instalara en ese país, lo cierto es que en 2015 decidió regresar a Colombia tras ser la protagonista de un turbio episodio junto a su pareja. Fue acusada, según publicó LOC, por estafa en la adquisición de propiedades, aunque nunca se terminó de comprobar.

Sin embargo, Lucila Mebarak es una reconocida neurocirujana de Colombia que ha participado en numerosas conferencias y congresos.

Ver también: Video: Shakira fue atacada por unos jabalíes en un parque de Barcelona

Aunque Shakira y sus hermanos crecieron por separado y eso les ha privado de tener una relación más estrecha, lo cierto es que han conseguido formar una familia unida. Por otro lado, la artista tiene también otros tres hermanos llamados Edward, Moisés y Alberto los que se mantienen absolutamente alejados de las cámaras y las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.