access_time 08:10
|
25 de junio de 2021
|
|

Así arrancó la tercera temporada de "La Voz Argentina"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1624619357402la%20voz%20argentina%203.jpg

La competencia de canto regresó a la pantalla chica del país con nuevos participantes.

Con un imponente despliegue característico de la competencia de canto que se desarrolla en todo el mundo, arrancó este jueves La Voz Argentina. El ciclo se emite por la pantalla de Canal 9 Televida.

Con Lali, La Sole, Ricardo Montaner, Mau y Ricky en el jurado y bajo la conducción de Marley, el certamen regresó a nuestro país con nuevos talentos por delante.

Los participantes deberán realizar las famosas audiciones a ciegas. A través de esto el jurado deberá elegir únicamente por la voz que están escuchando.

El primer clip mostró un recorrido por todas las provincias del país en donde los productores viajaron y conocieron a los participantes quienes contaron su historia y audicionaron para estar en el reality.


Con el primer participante de la noche, Lali vivió un momento muy divertido. “¿Qué edad tenés? Ah somos contemporáneos” le dijo ella y todos sus compañeros se rieron creyendo que ella le estaba tirando onda. Mirá el momento:

 

Fuente: Pronto

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.