access_time 08:32
|
16 de agosto de 2022
|
|
RRSS

Antonela Roccuzzo preocupada por los incendios en el Paraná

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1660649525104Antonela%20Roccuzzo%20perfil.jpg

La esposa de Messi utilizó su cuenta de Instagram para pedir que se tomen medidas urgentes.

Antonela Roccuzzo se quejó por los graves incendios que llevan varios días activos en las islas frente a Rosario.

La esposa de Messi publicó fotos, videos y se preguntó: “¿Hasta cuándo?”. La situación en ese sector es alarmante y Antonela se hizo eco en sus redes para pedir a las autoridades que tomen medidas urgentes.

Más de 100 brigadistas con apoyo de aviones y helicópteros continuaban el lunes combatiendo los incendios forestales que hace varios días consumen hectáreas en las islas del delta del río Paraná, según el informe diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

En Buenos Aires persisten cinco focos activos en la zona del delta, entre ellas en los departamentos de Zárate y de Baradero, mientras que del lado de Entre Ríos continúan los incendios en Ranchada, Laguna Vásquez, Barrancoso, Las vueltas (Victoria) y El Cuadro, Ybicuy, Falso Alsina, Islas, Dormilon (Gualeguay), de acuerdo al organismo dependiente del Ministerio de Ambiente.

La policía entrerriana detuvo a tres sujetos cuando estaban “propiciando un foco ígneo a la vera del arroyo Los Laureles, en la Isla del Holandés”, en jurisdicción de la comisaría Tercera Sección Islas.

Las detenciones se realizaron durante un operativo conjunto realizado por personal policial de Entre Ríos con Gendarmería y Prefectura Naval, ordenado con el objetivo de prevenir incendios intencionales en la zona de islas del Delta del Paraná.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.