access_time 07:13
|
17 de mayo de 2021
|
|
Polémica

Ángel de Brito, picante con Horacio Cabak: "LAM te perdonó la vida"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621246251531de%20brito%20y%20cabak.jpg

El panelista de "Polémica en el Bar" cruzó al conductor por un comentario sobre su visita a "Podemos Hablar", y éste le respondió con mensajes demoledores.

La presencia de Horacio Cabak en PH, Podemos Hablar (Telefe) generó un sinfín de comentarios, de todo tipo. Ángel de Brito fue uno de los que dejó su opinión en la red, pero en el medio se cruzó con el panelista de Polémica en el Bar (América) y el conductor de LAM  (El Trece) le respondió.

Si bien sigue vigente la medida cautelar para que los medios no divulguen ni se hagan eco de nada que haga referencia a su persona y a la de su mujer en el marco del escándalo que lo tuvo una semana en el candelero, Horacio Cabak visitó a Andy Kustnetzoff en Telefe y tocó el tema. 

"Pasen al punto de encuentro, los que siempre culpan a... LAM", escribió Ángel de Brito junto a una captura donde Cabak mencionaba al conductor de El Trece. Recogiendo el guante, Horacio respondió en ese tuit: "¿Siempre? Abrazo".

Lejos de dejar el tema ahí, de Brito arremetió: "Fíjate donde metés los dedos, ya te electrocutaste una vez, y #LAM ya te perdonó la vida. Abrazo Horacio", lanzó el periodista, además de sumarle una nueva captura de un tuit al que el conductor de La Jaula de la Moda (Magazine) le puso me gusta, contradiciendo lo que le había contestado a Ángel minutos antes. 

"Yo seguía @LosAngeles_ok pero entre como se ensañaron con @HoracioCabak, el maltrato de Yanina a sus compañeras,  como bardean a la gente, temática operación de pezones de Chintia, me superó, son simples chismosos o metiches con la vida de otros".

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.