Tragedia en alta montaña: dos niños muertos y un adulto desaparecido
access_time 10:08
|
7 de diciembre de 2021
|
|
Repercusiones

Ángel de Brito, muy picante tras el descargo de Antonio Laje por las denuncias de maltrato

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1575484989832%C3%A1ngel%20de%20brito.jpg

El conductor de Los Ángeles de la Mañana reposteó categóricos mensajes contra el periodista de América.

Ángel de Brito reaccionó instantáneamente durante el fuerte descargo de Antonio Laje tras la lluvia de denuncias de maltrato que ha caído sobre él después de la abrupta y misteriosa salida de María Belén Ludueña de Buenos Días América (América).

El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) fue uno de los primeros en poner en el foco lo que parecía ser un secreto a voces dentro del medio: "¡Qué triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrato laboral! ¿Por qué llora María Belén Ludueña? Y, detrás de un maltratador hay mucha gente con poder que lo apoya", expuso letal el periodista durante la visita de María Belén Ludueña a La Noche de Mirtha (El Trece), donde sus sugestivos gestos y silencio al ser consultada por Juana Viale si se llevaba bien por Antonio Laje fueron el botón de inyección para las denuncias de excompañeras y otras personas que trabajaron con el conductor.

Ver también: Video: Antonio Laje se quebró en vivo tras las denuncias por maltrato y acoso

Este lunes 6 de diciembre, durante el descargo de Laje, Ángel de Brito transcribió en su cuenta de Twitter lo que su colega decía: "Si alguien se sintió maltratado no tengo problemas en pedir disculpas', 'Soy exigente, pero porque quiero que salga todo lo mejor posible', El descargo de LaJe. Y un ex panelista lo acusa de psicópata", puso junto a una captura de un tuit de Alexis Puig, antiguo integrante de las mañanas de América, quien lo trató de "psicópata" a Laje, aunque luego borró el comentario.

Luego, replicó otro tuit de Diego Poggi, quien le respondió al periodista Claudio Savoia: "Muy fuerte, poco humano y cero conmovedor es el maltrato a sus ex compañeros. Elijo creerle a las víctimas".

Una usuaria, por otro lado, le comentó a de Brito: "'Si a alguien le molestó, pido disculpas'. El 'si a alguien' no es un pedido de disculpas", rezaba el mensaje que el conductor de LAM retuiteó.

Previamente, el miembro del jurado de Showmatch, La Academia (El Trece) utilizó la red para exponer su postura y cuestionar el silencio que rodeaba a Laje tras las denuncias. “¿Todavía no es tendencia Antonio Laje? ¿Van a seguir encubriéndolo desde el poder?”, comentó una seguidora. En respuesta, Ángel lanzó irónico: “Todos en silencios, ¿Viste?”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.