access_time 18:02
|
4 de agosto de 2022
|
|
El suegro de Icardi

Andrés Nara habló sobre el pedido de divorcio de Wanda a Mauro Icardi

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659646856267Andr%C3%A9s%20y%20Wanda%20Nara.jpg
Andrés Nara junto a su hija.

"Es horrible porque hay chicos de por medio", dijo el hombre.

Andrés Nara habló sobre el pedido de divorcio de Wanda a Mauro Icardi. Si bien el mediático y la empresaria mantienen una relación tensa, en esta oportunidad él le demostró su apoyo.

El periodista Carlos Monti se comunicó con Andrés Nara y compartió en Nosotros a la Mañana (El Trece) el audio que le envió. "Me enteré que se filtró una llamada de Wanda, no tengo más información que esa. No me quiero involucrar para nada", comenzó diciendo el papá de Wanda y Zaira Nara. 

Sin entrar en detalles, Andrés cerró: "Obviamente que si fuera real y está todo así, es horrible porque es mi hija y porque hay chicos de por medio. De todas maneras, ella sabe que para lo que necesite, me tiene de forma incondicional". Tras poner al aire el audio, Carlos Monti agregó que Andrés le dijo que no habló hasta el momento con su hija, lo que deja entrever que no tienen un vínculo muy fluido. 

Wanda Nara no negó ni afirmó estar separada de Mauro Icardi, el panorama cambió por completo en la noche: en "LAM" (América TV) revelaron que la hermana de Zaira Nara le pidió el divorcio al futbolista e incluso pusieron al aire un audio donde ella lo confirma.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.