access_time 12:12
|
26 de febrero de 2021
|
|

Andrés "Ciro" Martínez saludó a los mendocinos por la Vendimia 2021

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1587635286524ciro.jpg

El año pasado el artista estuvo como protagonista de la Fiesta de la Cosecha con la Filarmónica y ahora celebra a la distancia la nueva edición.

El próximo sábado 6 de marzo Mendoza celebrará su Fiesta Nacional de la Vendimia. Por primera vez en su historia y, a raíz de la pandemia, la misma se concretará de manera virtual a través de la proyección de un audiovisual que llevará por nombre "Historias de Vendimia". Previo al estreno, Andrés Ciro Martínez, líder de Ciro y Los Persas saludó a los mendocinos deseando un gran festejo.

"Hola, cómo están queridos mendocinos, les quiero mandar un beso muy grandote y desearles que la pasen muy bien en esta Fiesta de la Vendimia, que alguna vez participé. Los extraño", aseguró el cantante y agregó que "también ha realizado su propio vino con uvas de Mendoza".

El posteo del mensaje en Twitter fue publicado por la propia Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous, quien aseguró que "el cantante también disfrutará de la Vendimia con su propio vinito".

Vino con sabor a Mendoza

Andrés Ciro Martínez es uno de los tantos artistas que eligió Mendoza para incursionar en el mercado vitivinícola. Lo cierto es que hace un año, a fines de septiembre, el artista  lanzó "Tan Solo", un tinto con 87% de malbec de origen 100% mendocino. Para el emprendimiento, el cantante se unió al enólogo Andrés Vignoni y el nombre se debe a la famosa canción de Los Piojos. 

Se trata de un vino tinto cosecha 2019. Tiene una composición varietal de 87% Malbec, 8% Cabernet Sauvignon y 5% Syrah, proveniente de distintas viñas de La Consulta, Gualtallary y Perdriel.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.