access_time 09:37
|
3 de abril de 2021
|
|
Tevé

Ale Ortega regresa a "Canal 9 Televida" con "Tardes de ReMate"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1617367817274ale%20ortega.jpg

El ciclo de entretenimientos se emitirá de lunes a viernes a las 19.

Este lunes arranca un nuevo ciclo de entretenimiento en la pantalla de Canal 9 Televida. Bajo la conducción de Ale Ortega, desde las 19 y, de lunes a viernes, se emitirá Tardes de Remate. La propuesta, de acuerdo con lo referido por sus hacedores tiene por finalidad entretener a los mendocinos.

Ortega no estará solo en el envío sino que aparecerá acompañado por un panelista invitado que contestará a todas las preguntas que, en vivo, la gente le vaya haciendo. “Estos profesionales irán cambiando de acuerdo a lo que vaya necesitando el televidente; es decir, que no tendrán un día establecido, sino que aparecerán de acuerdo con las consultas que vayan llegando a las vías de comunicación del programa”, contó Ortega.

Entre los panelistas invitados se encuentran: Fernando Vera Vázquez (abogado), Daniela Ortega (nutricionista), Gili Ferrer (tarotista), Marcela Gaua (psicóloga), Matías Colonnese (contador), Ivonne Hurtado (astróloga), Paula Pía Ariet (economista), Ornella Cruciani (veterinaria), Ana Laura Turca Nicoletti (empresaria), Mariana Daniele (cirujana plástica), Mónica Coronado (psicopedagoga), Germán Gregorio Morassutti (sexólogo), Florencia Viel (especialista en plantas), entre muchos más.

Más detalles

El programa también contará con un estudio fijo móvil en el Patio de comidas del Mendoza Plaza Shooping. Allí, Dj Simón Pendola animará las tardes con su música, mientras que la batuta de este original móvil estará a cargo de Matías Heck. “Aquí la gente va a poder jugar y llevarse premios importantes. La idea de este móvil es generar un espacio lúdico, divertido y de conexión directa con nuestros televidentes”, anticipó el conductor.

A la hora de contar quiénes serán los primeros invitados del ciclo, Ortega adelantó: “Les llamamos panelistas Invitados porque participan activamente en el programa, más allá de responder las consultas que, en vivo, le acercan los televidentes. Este lunes, arrancaremos con la nutricionista, Daniela Ortega; mañana, estará el abogado Fernando Vera Vázquez; el miércoles, nuestra panelista será la psicopedagoga Mónica Coronado; el jueves, será el turno de la veterinaria Ornella Cruciani; y el viernes cerraremos la primera semana de Tardes de ReMate con la tarotista Gili Ferrer”.

“Será el primer programa de tarde que se trasmitirá en vivo en la pantalla de Canal 9 Televida. Y, eso, por supuesto, no sólo implica un desafío enorme, sino una gran responsabilidad. Nuestra idea es entretener, compartir, escuchar, acompañar, aconsejar, premiar, homenajear, reír y divertirnos. La gente necesita ese espacio de distracción y desenchufe donde, además, se podrá ganar increíbles premios”, dijo.

Los premios

A la hora de hablar de los premios que se regalarán en el programa se supo que todas las semanas alguien se llevará una gift card de $10.000, para comprar lo que quieran en cualquier sucursal de VEA.

Además se realizarán concursos espontáneos -a través del Facebook, Instagram y WhatsApp de Tardes de ReMate-, en los que se regalarán cajas de alfajores premium, noches en hoteles de categoría, cajas de vino, y hasta vouchers de varios miles de pesos de diferentes marcas, que en total sumarán más de $200.000 por mes en premios.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.