access_time 19:06
|
14 de septiembre de 2021
|
|

Agredieron a L-Gante en la puerta del hospital donde nació su hija

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631540347444lgante%20papa%CC%81.jpg

Elián Valenzuela vivió un incómodo momento cuando fue a visitar a Jamaica.

El lunes por la madrugada, L-Gante se convirtió en padre junto a su novia Tamara Báez. Aunque a las pocas horas, el momento de felicidad se vio empañado ya que el cantante denunció en las redes que fue agredido en la puerta del hospital donde nació su hija, Jamaica.

“Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de (General) Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos ‘logis’, que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes”. se quejó el músico, a través de un video en sus historias de Instagram.

Y continuó: “Ahí me pasaron el nombre: el Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava, él que c... el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pá, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios”.

“Las diferencias de barrio, no van, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”, concluyó ofuscado, el autor de Cumbia 420.

Jamaica es la primera hija de Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, quien acompañó a su novia durante el parto. El cantante utilizó su cuenta de Instagram, donde publicó varias imágenes a través de sus stories. La primera, a las 4 de la mañana, desde el hospital. “¿Nacerá a las 4.20?”, escribió en referencia a su famoso tema.

Fuente: Infobae / La Nación

TEMAS:

L-gante

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.