access_time 13:53
|
19 de diciembre de 2006
|
|
EN LA SEXTA SECCIÓN

Espectacular choque en esquina con semáforo

Dos autos colisionaron en la esquina de Paso de los Andes y Juan B. Justo de Ciudad cuando uno de ellos intentó cruzar en amarillo. Tres personas quedaron heridas

         Un accidente vial de características espectaculares, en la esquina de Juan B. Justo y Paso de los Andes de Capital, asustó ayer a los vecinos del lugar. Un vehículo intentó ganarle a la luz amarilla del semáforo y, en momento de cruzar esa peligrosa intersección, colisionó de lleno con otro auto que circulaba con el paso a su favor, el cual quedó volcado sobre la vereda. El episodio ocurrió cerca de las 16 de ayer, en la 6ª sección de Ciudad, en una esquina donde los reclamos están a la orden del día por este tipo de contrariedad.


         Aproximadamente cada dos semanas se producen choques automovilísticos que afectan sobremanera a los negocios y a la población que se halla en las inmediaciones del cruce de estas calles. Así lo aseguró el dueño del café Santo Remedio, Abelardo Yanzón (55), quien se siente damnificado por estos terribles accidentes que se suscitan cada tanto. En esta ocasión, un Peugeot 504 color verde, conducido por Gustavo José Rivero, quien venía acompañado de su hijo menor de edad, Lautaro Rivero (8), se dirigía hacia el norte por Paso de los Andes.


        Al atravesar la calle Juan B. Justo habría intentado cruzar el semáforo en amarillo, aumentando la velocidad del rodado. En ese instante, Ana Paula Nerpiti, quien conducía un Renault 12 color verde metalizado, inició la marcha hacia el oeste por Juan B. Justo con luz verde y recibió el impacto de lleno del lado del volante. El Renault volcó y terminó sobre la vereda, a pocos metros de la puerta principal del café, casi totalmente destruido. Pese a la espectacularidad de la colisión, las personas involucradas en la colisión resultaron con heridas leves y fueron derivadas a distintos hospitales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.