Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 17:45
|
20 de junio de 2007
|
|
TENDENCIAS

Ese rojo asesino

Las más bellas de Hollywood eligen el color de la pasión para vestidos súper sexys y sus labios sensuales. ¡Anímese¡

    El color del amor y la pasión se convierte sobre el cuerpo de una mujer en un arma de seducción.Un vestido rojo la hace resplandecer en la noche y unos labios carmines se hacen irresistibles. El rojo vuelve con fuerza esta temporada y ha sido la estrella en grandes eventos sociales como los Oscar o los Grammy. Las mujeres más deseadas e imitadas del planeta ya han sucumbido ante el color femenino por excelencia, ante el ícono de la sensualidad, el factor clave de la mujer fatal de la década de los cincuenta o ¿alguien puede olvidar los sensuales labios rojos de Marilyn Monroe?
    Una mujer de armas tomar, impulsiva, atrevida y ambiciosa, con ilusión por la vida y ánimo para conseguir lo que desea. Ese color se lleva con optimismo, buscando su lugar y siempre destacándose. ¡Conviértase en la mujer de rojo! Es una forma de hacer notar una presencia. Ya en la película La mujer de rojo, la protagonista rompía moldes. Kelly LeBrock cautiva a Gene Wilder con un vestido de seda rojo, muy provocativo, convirtiéndose esa prenda en el detonante de una simpatiquísima comedia de los años ochenta. El rojo, un color muy glamoroso, propio de Hollywood, es atractivo a rabiar en labios y vestidos. Las celebridades más sexys ya siguen la tendencia. ¡No se quede atrás!
LABIOS SEXYS. Unos labios en tono carmín, ¿cómo procurar que se vean bien? No hay que preocuparse, sean cómo sean las facciones y el tono de la piel, todas las mujeres pueden permitirse ese sensual color. Se recomienda, sin embargo, para pieles morenas usar una base más clara, anaranjada. El rojo hará de los labios el centro de atención de la cara, un imán para las miradas. Por lo que un buen consejo a seguir es que el resto del rostro se maquille con sobriedad, sin marcar en exceso los pómulos ni abusar de la sombra en los ojos. Los labios pueden ser un punto fuerte si se sabe cómo potenciarlos, como pintarlos de rojo, pero, además, con algún condimento: un poco de brillo, un efecto húmedo. La heredera indiscutible de Marilyn Monroe es Scarlett Johansson. Una belleza clásica y rotunda, cuyo pelo rubio, tez blanca y carnosos labios rojos nos ofrecen una imagen muy evocadora de la época dorada de Hollywood.
    Aunque su cabello natural es más oscuro, sus apariciones en Perdidos en Tokio o Match point harán que sea recordada como una rubia con labios de color rojo muy sensual. Esa imagen se repite en la portada de Vogue US de marzo, en la que aparece con un bañador estilo pin up.
VESTIDOS. Paseando por la alfombra de los Oscar se vio a una Nicole Kidman con labios de un rojo pasión, haciendo juego con el vestido, un diseño de Balenciaga muy entallado. Una atrevida combinación que contrastaba con su pálida piel y su rubio cabello. Otras estrellas que han elegido el rojo son Liz Hurley y Lidsay Lohan.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.