access_time 16:07
|
14 de abril de 2017
|
Música

Escuchá lo nuevo de "Nacho"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/200/313/001200313.jpg

<p>El&nbsp;ex miembro de &quot;Chino y Nacho&quot; lanza su carrera como solista.&nbsp;</p>

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido por su nombre artístico "Nacho", finalmente estrenará la canción que los fanáticos tanto han esperado, luego que se filtrara un adelanto de lo que será el nuevo video de su canción "Báilame".

Para brillar en solitario, Nacho cuenta con el apoyo de Universal Music Latin Entertainment . Y es que el cantante venezolano firmó un contrato de co-management y productor ejecutivo donde se compromete además apoyar a UMLE en la búsqueda de nuevos talentos y prestar su conocimiento como músico y productor.

"Para mí es un placer como artista seguir con el equipo de Universal y esta vez trabajar de la mano el nuevo sencillo. No solo estoy firmando mi carrera como solista…sino también como productor ejecutivo y me contenta dar este paso porque siento que podemos aportar a la música latina, apoyar talento y desarrollar artistas", dice 

Las escenas del audiovisual fueron grabadas en Los Ángeles, Estados Unidos e incluye una rutina de baile contemporáneo para la que Nacho, tuvo que prepararse y donde muestra otro de sus talentos.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.