access_time 21:48
|
9 de octubre de 2016
|
Redes sociales

Escracharon a Kranevitter pidiendo fotos eróticas

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/063/096/001063096.jpg

<p>Revelaron chats del mediocampista de la selecci&oacute;n&nbsp;con una se&ntilde;orita en las que le pide que le env&iacute;e &quot;fotos y un video col&aacute;ndote algo&quot;. Ella, ofendida por la propuesta, le respondi&oacute; duramente.</p>

Hace menos de 15 días, Evelyn Gomes difundió unos chats con el volante paraguayo de Vélez Blas Cáceres, en los que éste insiste varias veces para que ella acceda a tener sexo. También, en julio, una periodista acusó a Pablo Pérez de pedirle sexo a cambio de una nota.

Ahora le llegó el turno a Matías Kranevitter: en las últimas horas, la cuenta de Twitter Anti Botineras (@anti_boti) reveló una conversación subida de tono entre el volante del Sevilla y una joven, en Instagram.

Luego de que su pedido de “fotos” fuera rechazado, el ex River Plate aumentó la apuesta y le reclamó que no fuera “forra” y le pasara “un video colándote algo”, pero recibió otra negativa por parte de la dama.

Ofendida por la situación, la anónima señorita disparó con munición pesada. “¿Te pensás que porque sos Matías Kranevitter te voy a dar cabida? Estas loco, flaco. Ocupate de la trola de tu novia y dejame de hinchar las pelotas”, comentó.

Finalmente, el talentoso mediocampista eliminó las fotos con su (¿ex?) novia de las redes sociales y ambos dejaron de seguirse en Instagram.

Mirá toda la conversación de Kranevitter y la joven:

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.