access_time 20:15
|
9 de octubre de 2009
|
|
LEY DE MEDIOS

Escrachan la casa de senadora Sánchez por cambiar el voto a favor del oficialismo

La Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes manifestó en un comunicado su "sorpresa" ante el cambio del voto de Sánchez.

Un grupo de vecinos de Mercedes, Corrientes, escracharon hoy la casa de la senadora Anahí Dora Sánchez por su cambio de posición respecto al proyecto oficial de medios.

La protesta -según el portal de noticias Corrientes Hoy- se llevó a cabo esta tarde ante la vivienda ubicada sobre calle Beltrán.En tanto la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes manifestó en un comunicado su "sorpresa" ante el cambio del voto de Sánchez.

"Sabemos de la vocación democrática de la senadora y conocemos su compromiso con una Argentina federal y productiva, por ello creemos oportuno manifestarle por la presente que todo el Campo Correntino observa con mucha atención los pasos a seguir, rogando a Dios la ilumine y la ayude a votar según sus convicciones", sostiene el texto. Las entidades ruralistas remarcaron que "no se negocia la Libertad de prensa ni la independencia de pensar con libertad y votar según las convicciones de cada uno".

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.