Mirá en vivo el estreno de la película "Historias de Vendimia"
access_time 11:28
|
1 de octubre de 2009
|
|
Manifestación

Escrachan la casa de otro juez de la Corte

Se trata del magistrado Carlos Böhm, a quien le han pegado rollos de papel con pintadas para no mancharle las paredes de su vivienda, ubicada en Agustín Álvarez 1061 de Ciudad.

Luego de las manifestaciones contra las propiedades de dos jueces de la Corte (Aída Kemelmajer de Carlucci y Alejandro Perez Hualde), ahora le tocó al otro magistrado: Carlos Böhm, a quien los estatales autoconvocados de Sitea le han pegado rollos de papel con pintadas para no mancharle las paredes de su vivienda, ubicada en Agustín Álvarez 1061 de Ciudad.

El titular de Sitea, Víctor Dagfal, dijo que en la Justicia "se necesitan personas honestas no gorilas como este hombre que destruyen el sistema democrático" y añadió que todos los jueces "están con el Gobierno".

El reclamo sigue siendo el mismo: el fallo de la Justicia en contra de los trabajadores estatales en el item de la antigüedad, que debería significar un desembolso oficial de unos 200 millones de pesos.

"Vos cobraste, nosostros no", dice una de las pintadas en la casa de Böhm, y le achacan un sueldo superior a los 26.000 pesos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.