access_time 11:20
|
14 de enero de 2020
|
|

Separada

Escándalo: Miriam Lanzoni recibió un video de su novio engañándola

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579000803192miriam%20lanzoni%20y%20su%20pareja.jpg

A Miriam Lanzoni le llegó a su whatsapp un video de su novio, Christian Halbinger, teniendo relaciones con otra mujer. Estuvieron juntos por casi tres años y planeaban adoptar un hijo juntos.

Se pueden perdonar muchas cosas, pero la tolerancia a la traición en el amor es el centro de debate en cualquier mesa. En esta oportunidad es Miriam Lanzoni la protagonista de una infidelidad, pero no como ejecutora sino como víctima, dado que su pareja Christian Halbinger la engañó con una moza de catering. 

El escándalo trascendió en Los Ángeles de la Mañana (LAM) luego de que el panel que acompaña a De Brito hable en profundidad del tema y la relación que ambos tenían. La actriz se enteró de la peor manera del engaño, dado que la tercera en discordia se filmó teniendo relaciones con el empresario y le mando el impactante video a Miriam, dejando así más que en claro los hechos ocultos de su relación, motivo por el cual decidió cortar con Halbinger.

Lo más conmovedor del tema es que Miriam lo iba a nombrar como el padre de su hija adoptiva, dado que la actriz inició los trámites de adopción para convertirse en madre de un niño de Haití. La ex mujer de Alejandro Fantino estaba por dar un paso muy importante en su vida y se desayuna un video hot, infidelidad y un puñal por la espalda. Si bien las "angelitas" consideran que él la sigue amando y la embarró hasta el fondo, no es la primera piedrita que se mete en el zapato de la ex pareja.

Recordemos que, según pudo averiguar Caras en junio del 2019, los ex tortolitos se habían reconciliado como pareja para aquel entonces, luego de arrastras durante un tiempo diferencias irreconciliables que los habían dejado en veredas opuestas. Sin embargo, ambos pudieron superar esa crisis, viajaron juntos con su familia ensamblada y recuperaron la calma y el amor.

Con la actitud de Halbinger, Lanzoni no tuvo más remedio que mirar el archivo y poner punto final a su pareja, aunque de los sentimientos y el vínculo posterior, hablará el tiempo.

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.