access_time 14:52
|
16 de mayo de 2019
|
Paranormal

Escalofriante: los hechos paranormales mientras grababan "La Llorona"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1558006680960Llorona.jpg

Algunos de los actores de la película de terror “La Llorona”, que recientemente estrenada, aseguran que vivieron eventos terroríficos durante su rodaje.

Raymond Cruz, mejor conocido como Tuco en “Breaking Bad” o Rafael en “La Llorona”, tuvo la desgracia de experimentar el terror de un hecho que no logró explicar. El actor asegura que vivó un evento paranormalcuando grababa una escena en la que se enfrenta a este demonio.

“Cuando estamos haciendo la escena en donde estoy luchando contra la Llorona y estoy rezando y levanto mi mano hacia Dios y tengo puesto este brazalete para protección, protección contra energía negativa y el brazalete estalló en mi muñeca, no lo estaba tocando ni nada y tuvimos que cortar”, asegura Cruz, quien interpreta a Rafael Olvera, según informa todocine.

Luego, siguió contando: “levantamos todas las piezas y tres de ellas estaban partidas perfectamente a la mitad y es piedra muy dura, tomé una afuera y la intenté romper contra el cemento y no pude romper ni una. No puedes explicar eso. Y lo sentí, cuando salió volando de mi muñeca sentí esta energía rara surgir y voló en pedazos”.

"Ocurrieron muchas cosas extrañas. Una vez grabábamos y hacía mucho calor en la casa, no había aire acondicionado y hacían más de 38 grados, era verano y una ráfaga de aire muy fría ingresó en la casa que no tiene explicación. Se sentía en el cuerpo, en los huesos y todos nos preguntábamos '¿sentiste eso?'. Nadie sabía de dónde vino."

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.