access_time 12:44
|
20 de abril de 2007
|
|
TÍTERES/ PRESENTACIÓN

?Es una apuesta muy familiar?

La artista Lorena Membrive reestrena su obra La leyenda de Mur

    Por segundo año consecutivo, la artista mendocina Lorena Membrive, a cargo de la compañía de títeres La Valija del Sol, presenta su espectáculo La leyenda de Mur, un cuento de colores. La cita es este domingo, a partir de las 18, en el Centro Cultural Trinidad Guevara (Juan B. Justo 58, Godoy Cruz). Definido como un espectáculo para toda la familia, Lorena, quien además de la interpretación tiene a su cargo el libreto de la obra, dialogó con Protagonista acerca de esta apuesta que ya alcanzó el reconocimiento de muchos mendocinos.

UN ESPECTÁCULO FAMILIAR. A diferencia de muchos artistas, la pieza cuenta con la idea y realización de Membrive, lo cual la engrandece aún más como artista. Por ello, antes de comentar el contenido de la misma, Lorena se animó a definir el espectáculo de un modo simple: “Es una apuesta muy familiar”. Así, con la emoción del reestreno, la actriz explicó la intención de este espectáculo. “La idea es rescatar el valor de las historias, reales o fantásticas, que cobran importancia de la mano de quien tenga el corazón abierto para escucharlas y fortalecerse con el valor de grandes relatos”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.