access_time 17:16
|
10 de enero de 2007
|
|
MARGARITA STOLBIZER

?Es una actitud desesperada?

BUENOS AIRES (TÉLAM). La dirigente radical Margarita Stolbizer se manifestó azorada porque desde la cúpula del partido no sólo proponen respaldar la candidatura presidencial de Roberto Lavagna sino que ahora se muestran como ?impulsores de un posible acuerdo con Mauricio Macri?.

   BUENOS AIRES (TÉLAM). La dirigente radical Margarita Stolbizer se manifestó azorada porque desde la cúpula del partido no sólo proponen respaldar la candidatura presidencial de Roberto Lavagna sino que ahora se muestran como “impulsores de un posible acuerdo con Mauricio Macri”. “Ellos saben que lo único que le daría potencialidad electoral a Lavagna es un acuerdo con Macri, y terminan siendo los impulsores de ese acuerdo”, aseguró indignada la secretaria general del radicalismo, quien vislumbró en este proceder una “actitud desesperada” de sus correligionarios.

   De este modo, la dirigente, quien rechaza la posibilidad de un frente con el lavagnismo y, en cambio, propone conformar una alianza con el socialismo y el ARI, salió al cruce de los máximos referentes del partido, quienes, en los últimos días, insistieron en la importancia de un “acuerdo táctico” entre Lavagna y Mauricio Macri.

   Así lo hicieron luego de que el ex ministro de Economía diera a conocer, el viernes, en entrevistas publicadas en dos matutinos porteños, su intención de competir por la presidencia en las elecciones de octubre. A partir de entonces se sucedieron declaraciones de los principales referentes del partido, entre ellos del propio presidente, Gerardo Morales, quien consideró “inteligente” la posibilidad de lograr un acuerdo táctico con Macri para no disputar por el mismo cargo.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.