access_time 14:02
|
25 de noviembre de 2009
|
|
LA SALUD DEl gitano

"Es un milagro y ahora podré decirle: Robert, a vivir la vida", expresó la mujer de Sandro

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/032/586/000032586-200911o-img_1334jpg.jpg

Así cerró la escueta conferencia de prensa Olga Garaventa, la esposa de Sandro, este mediodía. Agradeció a la familia del donante, al Incucai, a los médicos y a los periodistas.

Cuando los periodistas presentes este miércoles en la puerta del hospital Italiano le preguntaron a Olga Garaventa cómo estaba Sandro, su esposo, ella respondió que está muy bien, que "esto es un milagro, ahora podré decirle, Robert, a vivir la vida".

"Quiero destacar al Incucai que hace estas obras maravillosas de hacer la donación de órganos para que las personas sigan viviendo", comenzó hablando Olga este mediodía tras días de esperar su palabra una vez operado el artista.

También agradeció públicamente a las familias que donan los órganos "que a pesar de perder a seres humanos hacen la donación", a los médicos "que han hecho un trabajo maravilloso", al hospital Italiano y a las "personas que trabajan aquí que es gente maravillosa".

Y finalmente, pese a las quejas de los médicos de El Gitano por el accionar periodístico, Olga agradeció a la prensa "por haberme acompañado y por haberme ayudado".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.