access_time 07:37
|
13 de enero de 2018
|
After Beach

Mejora la mendocina accidentada en Reñaca

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1515800356738WhatsApp%20Image%202018-01-12%20at%2020.34.19..jpg

El padre de la chica indicó que la recuperación ha sido mejor de lo que se esperaba. Es posible que le den el alta en pocos días.

La joven mendocina que sufrió un accidente que puso su vida en peligro durante una fiesta en Reñaca se encuentra con una notable mejoría de salud, según contó su padre, Mario Asolino.

Agostina, de 20 años, perdió un litro y medio de sangre tras cortarse con un vidrio en la arteria femoral el martes, por lo cual debió ser internada de urgencia. "Hablé con un paramédico que la atendió -que estaba ahí porque otra chica había sufrido un coma alcohólico- y me dijo que agradeciera mucho a Dios porque se salvó de casualidad. Hoy se encuentra mucho mejor, es un milagro", expresó el padre.

Tras la cirugía, la joven estudiante de medicina se encuentra evolucionando positivamente, de acuerdo con lo que los profesionales de la salud del Hospital Dr. Gustavo Fricke le expresaron al padre. Este viernes incluso la hicieron ponerse de pie junto a la cama. "Se marea un poco, pero está mejor; habla con todos los que la llaman", añadió Mario.

El accidente se produjo en el after "Summer Beach", en el sector 5 de Reñaca, cuando unos jóvenes rompieron una mampara de vidrio y uno de los restos que se desprendieron le cortó la pierna a Agostina, quien se devaneció por la sangre perdida. Los dueños de la fiesta le pagaron el pasaje y la estadía al padre, quien regresará con su hija a San Martín cuando le den el alta.

"El martes creemos que le estarían dando el alta; apenas el médico considere que se puede, regresamos en avión a Mendoza", explicó Mario, quien aseguró que en el hospital lo trataron a él y a su hija de la mejor manera. "Tuvieron mucho cuidado con ella, es increíble la atención que le han dado", agradeció.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.