access_time 21:31
|
7 de marzo de 2007
|
|
TELEVISIÓN/ GRAN HERMANO 2007

¿Es tan mala como parece?

Miles de votos determinaron la expulsión de Nadia, una de las más repudiadas.

    “Salgo contenta y muy orgullosa de haber participado. Me llevo amigos de acá adentro, y si lloro, lloro por ustedes”, fueron las últimas palabras de Nadia antes de dejar la casa de Gran Hermano 2007, el lunes a la noche. Con 91,1 por ciento de los votos, el mayor porcentaje en lo que va del ciclo, la participante se fue sin saludar a sus evidentes enemigas, Mariela y Marianela.

    La noticia, anticipada por los seguidores del juego, entristeció al entorno inmediato de la chica, quien, según mostró a su regreso, se lleva el mundo por delante. Distendida y con un gran manejo de la situación, Epstein se metió en el bolsillo al conductor de la gala, Jorge Rial, dando muestras de que todo se trata de un juego.

    CHAU, CHAU, ADIÓS.
La salida de Nadia de la casa fue la que más repercusión generó en estos dos meses de Gran Hermano. Nunca se vio un público tan enfervorizado por la expulsión de un participante del juego que promueve Telefé. Muestra de ello fueron los más de 500.000 votos que obtuvo como veredicto final de parte de los televidentes.

    Sin embargo, el mayor furor se percibió una vez que Nadia ingresó al estudio de la gala, donde los abucheos se hicieron sentir y bien alto. “No sé si me dijo gato. Quizá me pareció. De todos modos, me sirvió para hacer más interesante el juego”, respondió Nadia cuando Rial le preguntó sobre el famoso episodio con Marianela.

    Con respecto a Damián, la simpatizante del club de Parque de los Patricios dijo:“Nos quedaron muchas cosas por hablar. Pero, aunque todos crean que soy mala –su alusión al público fue constante–, respeté la relación que Dami tenía fuera del reality. No puedo negar que había momentos en los que era difícil controlarme y, por eso, buscaba pelearme con él constantemente”.

    Con gestos muy cancheros y desafiantes, Nadia simbolizó todo el tiempo con sus manos una careta, haciendo referencia a las actitudes de Marianela dentro de la casa. Uno no sabe si fueron estas caretas lo que llevó a Nadia a que se fuera de la casa con más de 90 por ciento de los votos, lo cierto es que debió abandonar el juego con un récord en su contra.

    Y esto se lo hizo saber Rial, quien le recordó:“Vos te fuiste y Marianela todavía está adentro”, ante lo cual, la recientemente expulsada comentó risueña:“Qué malo que sos, Jorge”.

    LA FACHA ES LO DE MENOS. Las imágenes de Epstein fuera de la casa dieron cuenta de una persona totalmente diferente a la que jugó en Gran Hermano. Es evidente, como ella misma aseguró, que se trata de un personaje. La estrategia, bien construida (se ve en los resultados de la votación), le otorgará a esta gran jugadora un mar de oportunidades. Por el momento, fue tentada por Rial para participar de su programa de chimentos. Habrá que ver qué otras propuestas le depara el futuro.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.