access_time 07:20
|
16 de marzo de 2017
|
Editorial

Es momento de empezar a exigir

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/150/454/001150454.jpeg

Es hora de empezar a exigir del mismo modo en que se hicieron concesiones. Los servicios públicos continúan siendo deficientes. No dan la prestación que se espera a pesar de los bruscos aumentos de tarifas registrados en los últimos meses. Esa era la demanda de las empresas y ese fue el guiño que llegó del Estado. Porque, de lo contrario, se empezarán a confundir el concepto de seguridad jurídica con el de impunidad. 

La tolerancia debe existir, por supuesto. Hay que tener en cuenta que existen contingencias que pueden afectar la normalidad de un servicio. Sin embargo, lo que ocurre es que, ante el menor episodio, parte del Gran Mendoza comienza a padecer, por ejemplo, cortes de energía. Y eso no puede ocurrir o, en todo caso, la respuesta debe ser urgente para solucionar el problema y no padecer más de doce horas a oscuras.

Se trata de darle forma a la historia completa. Una parte se cumplió. Las tarifas subieron y se condonaron deudas. Es el momento de tener una prestación que supere las deficiencias a las que estamos acostumbrados. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.