access_time 16:07
|
13 de marzo de 2007
|
|
FÚTBOL DE AFA - GODOY CRUZ

?Es imprescindible el aliento de la gente?

Martín Arzuaga, goleador y figura del campeonato, dice que el apoyo y el cariño de los hinchas ha sido fundamental.?Este es un barco que tiene un destino y ojalá sea la estadía en primera?, dijo.

    Hay cierto instinto que termina dando resultados simples y efectivos a la vez. Toque, toque y adentro. Martín Arzuaga es uno de esos a los que se los ve diferentes, con talento, pero también con sobrada entrega. Y el domingo así lo demostró ante Colón, para vestirse de ídolo. Igualmente, es realista y no se olvida de que,“cuando estás mal, casi nadie se voltea a verte”, explica el goleador colombiano de 26 años.

    Ayer, en su día de descanso, nos recibió en su casa y, acompañado de su familia, contó este buen presente. La gente ya se encariñó con vos. A uno siempre le da mucha satisfacción que, gracias a un trabajo, uno reciba tanto cariño. Claro que siento el aliento de la gente. Lo disfruto y me da pie para seguir haciendo las cosas bien. Así, todo se facilita.

    Luego del partido en el que fuiste la gran figura dijiste que fue un esfuerzo de todos, incluso de los que no pudieron entrar y lo ven desde la platea. No me olvido de ninguno del plantel, porque todos somos parte de este equipo. A todos nos va a tocar la oportunidad de jugar en cierto momento. Porque los otros también se esfuerzan en las prácticas, y si bien cada uno hace lo suyo, nos complementamos para ser un equipo.

    Ni Maradona jugaba solo, y por eso uno no se puede olvidar de sus compañeros. Como colombiano debés querer volver a la selección. ¿Es uno de tus principales objetivos? Cuando uno está bien te llaman de todas partes. Más si se toca representar a la selección de tu país, yo voy con el mayor de los gustos, con las mayores ilusiones. Pero todos sabemos que, cuando uno está mal, nadie nos mira, nadie se voltea a verte.

    Ahorita mismo sería una linda oportunidad si se presenta. Y, si no, uno sigue trabajando igual, entregando todo donde está, como me pasa hoy en Godoy Cruz. ¿Qué le podés decir a todos los hinchas de Godoy Cruz que están ilusionados con ustedes? Que no es malo ilusionarse, porque todos nos ilusionamos en la vida. Les diría que se sigan ilusionando y que confíen en la capacidad que tenemos como equipo, que nos sigan apoyando y que nos sigan demostrando el cariño.

    No sólo a mí, sino a todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos. Este es un barco que va rumbo hacia un destino y ojalá que ese destino sea la estadía en Primera. Pienso que lo imprescindible para nosotros es la gente que nos va a ver en cada partido. Es muy bonito ver las tribunas llenas y a nosotros nos ayuda su aliento. Porque son miles de personas con la misma energía positiva y nos ayudan a sacar el partido adelante.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.