access_time 18:09
|
18 de abril de 2007
|
|

?Es el orgullo de nuestro hogar?

El padre de Gabriel Lagos habla sobre la experiencia de su hijo en Gran Hermano

     Más de tres meses han pasado desde que Gabriel Lagos resultó ser uno de los elegidos para formar parte de GH07, el reality más popular de la televisión nacional. Ya convertido en uno de los posibles finalistas del juego, su padre, José, dialogó con Protagonistas y, entre otros temas, brindó detalles acerca del desempeño del mendocino en el reality más famoso de Argentina. “Me siento muy orgulloso de que mi hijo sea parte de uno de los programas más importantes de la actualidad”, manifestó José Lagos.

    “Si bien la exposición mediática es apabullante, siento que Gaby ha conservado la humildad con la que fue criado y, por ello, aún permanece en la casa como uno de los firmes candidatos al premio mayor”, agregó. Antes de introducirnos de lleno al juego en sí, el padre de Gaby se animó a definir al muchacho como persona y, entre otras palabras, manifestó: “Es un ser ejemplar, tanto como hijo, hermano y amigo. Sinceramente, me animo a decir que es el orgullo de nuestro hogar”.

UN CHICO SIMPLE Y NATURAL. Desde que Lagos ingresó a la casa, muchas fueron las situaciones que llamaron la atención de los espectadores, desde su forma de hablar (con el acento propio de los mendocinos) hasta la ingenuidad para manejar ciertas situaciones (como fue el enojo que tuvo con las chicas que le comieron sus golosinas).

    “Él es tal cual se muestra en el juego. No hay una estrategia ni doble faz en mi hijo. Sus reacciones son propias de un joven que tiene bien claro lo que son los valores y el respeto por los demás”, manifestó José. Al preguntarle acerca de cómo ve la estadía de Gabi en GH07, este refirió: “No quiero exagerar pero Gabriel es el reflejo de muchos jóvenes de la sociedad actual. En todo momento pone de manifiesto su amor por la familia y eso es lo que lo hace un ser muy especial”.

    En cuanto al episodio que protagonizó (al inicio del juego) con Melisa Durán (ex novia de Sergio Denis), el padre argumentó:“No me pareció bien el juego que la chica le planteó a mi hijo. Creo que una mujer debe hacerse respetar y respetar al otro y, en este caso, no tuvo respeto ni por su pareja ni por ella misma”. “Obviamente, mi hijo reaccionó a su pedido porque es hombre y, a veces, la debilidad es más fuerte, pero creo que siempre fue consciente de lo que hacía. Jamás hubiese llegado a tener algo serio con esa chica”, añadió.

LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA. Pese a que Gaby siempre se mostró confiado de que iba a tener un buen desempeño en la casa, sus familiares jamás imaginaron que podría llegar a esta instancia. “La contención y el respaldo que cada uno de los participantes recibe por parte del equipo de psicólogos fue lo que ayudó a que Gaby no desistiera de permanecer en el juego, ya que nunca ha estado tanto tiempo encerrado. Es un joven muy inquieto y siempre le gusta inventar cosas nuevas”, expresó su padre. Ya finalizando la entrevista, no podíamos pasar por alto el sueño por el que el mendocino decidió ingresar a GH07.

    Ante la pregunta, José explicó: “Entró con la idea de comprarle una casa a su hermano y, luego, poder cambiar su situación personal”. “Durante muchos años tuvimos que emigrar del país porque acá no podíamos crecer económicamente. Hoy, más que nunca, siento que Dios le permitió a Gaby luchar por sus sueños y poder apostar por su futuro en este país que tanto ama y que, durante muchos años, añoró volver a habitar para siempre”.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.