access_time 18:28
|
7 de enero de 2020
|
|

CES 2020

Es de Samsung, parece una pelota de tenis y puede seguirte y filmarte

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578432403614samsung%20ballie.jpg

Ballie es el nombre del extraño dispositivo rodante capaz de capturar “momentos especiales” de sus dueños.

Samsung presentó un extraño robot con forma de pelota de tenis llamado “Ballie”, diseñado para seguir al usuario y grabar video.

El aparato, que fue presentado anoche en la conferencia tecnológica CES en Las Vegas, tiene una cámara incorporada diseñada para capturar y almacenar "momentos especiales".

El presidente y director ejecutivo de Samsung, H S Kim, subió al escenario para mostrar el robot, proclamando: "¡Amo a este tipo!".

Ballie no sólo actúa como videógrafo personal, sino que también puede actuar como asistente de fitness y ayudar con las tareas domésticas, según Samsung.

Por ejemplo, el robot puede utilizarse para activar dispositivos inteligentes para el hogar mientras se viaja por la casa.

Aunque todavía no está claro cuándo saldrá a la venta Ballie, o cuánto costará, ya ha causado bastante revuelo en las redes sociales.

Kim calificó la próxima ola de innovaciones como la "era de la experiencia", que según dijo, verá cómo la tecnología se vuelve más personalizada para cada usuario durante la próxima década.

"En la era de la experiencia, necesitamos replantearnos el espacio que tenemos para acomodar nuestros diversos y cambiantes estilos de vida", dijo.

“Lo que hace que el enfoque de Samsung sea único es el hecho de que tenemos una filosofía muy clara construida en torno a la innovación centrada en el ser humano. Construimos y creamos para resolver problemas y mejorar la vida de las personas".

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.