access_time 00:53
|
2 de enero de 2007
|
|
ARGENTINOS JUNIORS

?Es clave acertar con los refuerzos?

BUENOS AIRES (DYN). El nuevo entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró que es fundamental acertar con los refuerzos de trayectoria para afrontar el torneo Clausura con el equipo de La Paternal, buscando mantener la categoría.

     BUENOS AIRES (DYN). El nuevo entrenador de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró que es fundamental acertar con los refuerzos de trayectoria para afrontar el torneo Clausura con el equipo de La Paternal, buscando mantener la categoría. “Ante la variedad que tiene Argentinos de muchos jóvenes hay que recurrir a jugadores de experiencia y que, a la hora de jugar cosas importantes como la permanencia, te pueden sacar de este problema. Espero pegarla con los jugadores grandes. Es clave acertar con los refuerzos”, manifestó Caruso Lombardi.

     “Hoy necesitamos más puntos que refuerzos, pero seguro vamos a traer un defensor central, un volante central, un carrilero por izquierda y un delantero de área. Son los puestos más lógicos que tenemos que reforzar”, enfatizó. Caruso Lombardi, con una extensa trayectoria en equipos del ascenso, comenzó su carrera en Deportivo Italiano, pasó por Estudiantes de Buenos Aires, Platense, El Porvenir y consiguió su mayor logro con el ascenso de Tigre de la B Metropolitana a la B Nacional. “Tengo que traer cuatro refuerzos que jueguen bien y que, aparte, se adapten a los muchachos que están y que se mantenga el clima cordial. Creo que el técnico es el que tiene que ir buscando eso. Cuando hay algo que no funciona bien, tiene que ir manejando la situación”, agregó.

     En cuanto a los nombres de jugadores que podrían llegar a Argentinos, Caruso no dio demasiadas pistas, pero aclaró que tratará de buscar jugadores que estén compitiendo en el país y no cualquier desconocido del fútbol sudamericano. “La gente de Argentinos se preocupa porque yo les doy nombres de algunos jugadores de la B, pero también nos ofrecen jugadores de Paraguay, Chile y Bolivia que no son más que los que tenemos acá. Los jugadores argentinos también se van a jugar a esos países y, en muchos casos, son figuras”, aclaró el entrenador, quien deberá trabajar mucho para recuperar a un equipo comprometido con el promedio del descenso.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.