access_time 09:17
|
13 de marzo de 2017
|

Errores a la hora de adelgazar

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/178/818/001178818.jpg

<p>Causas por las que no baj&aacute;s de peso.</p>

Hacés siempre lo mismo: una clásica frase de EINSTEIN explica este punto a la perfección: locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes.

Si hace tiempo que corrés e intentás bajar de peso, pero siempre entrenás y te alimentás de la misma manera y continuás fracasando, es claro que necesitás hacer algunos cambios.

Darte cuenta de esto es vital, seguir los consejos que te damos a continuación, también.

Abusás de geles y bebidas deportivas: los geles y bebidas deportivas son una herramienta útil en entrenamientos y carreras largas e intensas, pero no necesitás consumirlas cada vez que corres.

Si entrenás media hora, y consumís bebidas deportivas o geles, es muy probable que estés consumiendo más calorías de las que gastas mientras corrés, gran error.

En entrenamientos inferiores a los 60 minutos no necesitás consumir fuentes externas de carbohidratos, tus reservas (el glucógeno de tus músculos y el hígado más las grasas) serán más que suficientes.

Alimentos saciantes: una buena forma de consumir menos calorías y no sufrir de apetito es consumir alimentos saciantes, comidas que te mantienen sin hambre durante muchas horas. Los alimentos ricos en grasa y fibras suelen ser las mejores opciones.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.