access_time 17:24
|
6 de diciembre de 2006
|
|
VIVIENDAS

Erradican la villa más antigua de San Juan

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, supervisó las tareas de erradicación de las 136 viviendas de Villa Hidráulica, que está ubicada en calle Roller Ballet, departamento Rivadavia, en el marco del Plan de Emergencia habitacional. Esta villa es la décimo octava erradicada en San Juan y por las estadísticas que se hicieron se comprobó que es la más antigua de esa provincia. Se calcula que se creó hace 49 años

          Las familias, en un primer momento, usurparon un predio que pertenece a la escuela de Fruticultura y Enología. La gente será trasladada al barrio Franklin Rawson, que está ubicado en calle San Miguel y calle 4. Se trata de 136 viviendas que fueron construidas por el IPV. Cuando el mandatario comenzó el recorrido por la villa, las familias felicitaron y agradecieron el gran gesto que ha tenido esta nueva gestión, ya que así se ayuda a los más necesitados.


       Gioja fue acompañado por el ministro de Infraestructura Tecnología y Medio Ambiente, José Strada; el secretario de Obras Públicas, Carlos Gil; el director interino del Instituto Provincial de la Vivienda, Vicente Manuel Marrelli; el titular de Vialidad Provincial, Mario Ramón Tello; el jefe de Policía, comisario general Miguel Francisco González y personal policial, de Gendarmería y del Ejército, quienes colaboraron con el transporte de muebles y enseres, junto a movilidades del Gobierno.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.