access_time 11:05
|
13 de noviembre de 2019
|

Teatro

Éricas Rivas, la única que aún no firmó para "Casados con hijos"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1573645514992erica%20rivas%20casados%20con%20hijos.jpg

Una de las protagonistas de la sitcom de Telefe puso en duda ser parte de la obra que estará a partir del 12 de junio próximo en el Gran Rex

Estuvo al aire poco más de un año y medio en la pantalla de Telefe. Sin embargo, el suceso de Casados con hijos fue tal que al día de hoy sus repeticiones siguen causando furor entre los fanáticos de la sitcom protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis, Darío Lopilato y Érica Rivas.

Ese éxito llevó a que, luego de varias idas y vueltas, finalmente se confirmara la versión teatral a partir del 12 de junio del año próximo en el Gran Rex. Sin embargo, si bien ya la mayor parte del elenco ya dio el sí para formar parte de la misma, hay una de sus protagonistas que aún no aseguró su presencia: Érica Rivas, la recordada María Elena en la ficción.

“Todavía no tengo nada cerrado. Sé que la gente lo está esperando mucho. Eso me da mucha ternura, mucha esperanza también, me encanta que la gente quiera ir al teatro. Imaginate que yo soy de teatro independiente, para mí es hermoso, pero bueno, no sé todavía”, expresó la actriz.

“No estoy del todo segura porque quiero ver a ver cómo es este nuevo Casados con hijos, que implica también pasarlo en este momento del mundo. No sé qué es lo que se va a decir, lo que se va a hacer, de qué nos vamos a reír”, agregó.

Rivas es muy cuidadosa en su trabajo y eso la está haciendo demorar la firma. “Me queda leer el guión, ver para dónde va”, reconoció, para luego referirse a su vínculo con el resto de los protagonistas.

Fuente: Teleshow.com

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.