access_time 08:41
|
9 de junio de 2017
|
Buenos Aires

Era víctima de bullying, reaccionó y lo apuñalaron

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/240/731/001240731.jpg

<p>El adolescente estaba cansado de las burlas por su sobrepeso&nbsp;pero su agresor lo apu&ntilde;al&oacute; doce veces.&nbsp;</p>

Un alumno de 16 años de un colegio secundario del barrio Don José de Quilmes fue la nueva víctima del bullying. Cansado de las burlas por su sobrepeso reaccionó y todo terminó peor. Otro chico, dos años menor, sacó un cuchillo de su mochila y lo apuñaló doce veces.

Todo sucedió en el patio de la escuela ubicada en las calles Malambo y Tranquera, durante un recreo y delante de todos, según publica Tn.com.ar. Por la brutal agresión el adolescente tuvo que ser operado y se encuentra internado, aunque ya fuera de peligro.

Tenía heridas en los brazos, en la axila, en el hombro y cerca de la ingle. Pero la más grave fue en la zona del abdomen porque le comprometió los intestinos. "Mi sobrino tiene problemas de obesidad. Otro alumno, que tiene 14 años, comenzó a mirarlo y a reírse. Luego, le dijo: ‘¿Qué mirás gordo de mierda?’, a lo que mi sobrino reaccionó y le pegó una trompada”, contó Ramón Jiménez a Diario Popular.

Según el relato del hombre, así empezó la secuencia que terminó con su sobrino ya herido tirado en el piso pidiendo ayuda. "Los directivos se preocuparon más por el otro alumno", resaltó Jiménez. El agresor, junto a su madre, fue trasladado desde la escuela a la Comisaría 2da. de Florencio Varela, donde quedó detenido a disposición de un juez de Menores.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.