Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 00:57
|
7 de abril de 2010
|
|
GODOY CRUZ

Equipo que gana no se toca

Omar Asad repetirá mañana ante Racing Club a los mismos once jugadores titulares que vencieron el domingo a Vélez Sarsfield.

De muy buen ánimo y con mucha confianza, el plantel de Godoy Cruz sigue entrenando de cara al encuentro de mañana frente a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda a las 21.15, con el arbitraje de Diego Abal. El director técnico tombino, Omar Asad, no realizará modificaciones en la formación titular.


El Turco pondrá a los mismos once que vencieron el domingo a Vélez Sarsfield 2 a 0. De esta manera, el Expreso jugará con Nelson Ibáñez; Francisco Dutari, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Federico Higuaín. El plantel bodeguero viajará hoy al mediodía rumbo a Buenos Aires. Además de los titulares, la delegación se completará con Sebastián Torrico, Sergio Sánchez, Darío Salomón, Martín Aguirre, Daniel Vega, Rodrigo Salinas, Jairo Castillo y Cristian Chávez.


Después del partido de mañana frente a la Academia, el Tomba tendrá pocos días de descanso, ya que el lunes recibirá a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas a las 14. Dirigirá Néstor Pitana.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.