access_time 16:53
|
19 de agosto de 2006
|
LAS HERAS

Equipo odontológico para centro de salud

La Municipalidad de Las Heras, a través de la Dirección de Salud, inauguró un equipo odontológico en el Centro de Salud 353 César Ortiz Guevara, ubicado en calle Chile y Aguado del distrito El Plumerillo.

    La Municipalidad de Las Heras, a través de la Dirección de Salud, inauguró un equipo odontológico en el Centro de Salud 353 César Ortiz Guevara, ubicado en calle Chile y Aguado del distrito El Plumerillo. Ese centro asistencial tendrá un sillón odontológico hidráulico, equipo de rayos X, compresor de aire y torno e instrumental complejo para la atención primaria odontológica. Dará prestación a la comunidad de la zona de lunes a viernes, siempre por la mañana.

    Según el Director de Salud de la comuna, Raúl Ceverino, el objetivo es mejorar la calidad de atención de los pacientes, ofreciendo más y mejores servicios a la comunidad lasherina. Por su parte el intendente Rubén Miranda agradeció al personal del centro asistencial por el esfuerzo que realizan todos los días para que la gente del departamento tenga mejor atención.

    El acto sirvió también para anunciar la futura ampliación del centro de salud con seis consultorios más, enfermería, baños y una nueva sala de espera. El proyecto ya ha sido aprobado por la Secretaría de Vivienda del Gobierno de la Nación y se encuentra pronto a licitar. Miranda, en el acto, también aprovechó la oportunidad pera recordar la figura del general San Martín, quien constantemente bregó por el bienestar del pueblo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.