access_time 02:21
|
6 de junio de 2007
|
|
BOCA JUNIORS

Equipo listo para la revancha

El técnico xeneize confirmó ayer que los mismos titulares que perdieron en Colombia serán los que comenzarán mañana el partido de vuelta de las semifinales ante Cúcuta.

    El director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, confirmó que no realizará cambios en el equipo que enfrentará mañana a las 19.30 en La Bombonera a Cúcuta Deportivo de Colombia por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores. Boca, que cayó 3 a 1 en Colombia la semana pasada y deberá ganar al menos 2 a 0 para pasar a la final, formará con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega y Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

    Caranta, quien sufrió una fuerte contractura en el muslo derecho en el partido de ida, se recuperó de la dolencia luego de los cuidados médicos que recibió esta semana. En el banco de suplentes estarán Pablo Migliore,Matías Silvestre, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Guillermo Marino,Mauro Boselli y Bruno Marioni. El entrenador decidió realizar dos modificaciones entre los sustitutos, ya que desplazó al arquero paraguayo Aldo Bobadilla –de floja actuación en Cúcuta, luego de remplazar a Caranta en el segundo tiempo– y decidió que Pablo Migliore fuera al banco de suplentes.

    Además, incorporó al santafesino Guillermo Marino, cuyo último partido en Boca fue el 1 de marzo, cuando el conjunto dirigido por Russo le ganó 1 a 0 a Cienciano. Esa noche, el ex Newell’s, quien había ingresado a los 15 minutos del segundo tiempo por Sergio Ortemán, se fue expulsado por doble amarilla a los 41 minutos de esa etapa. Russo decidió que Marino vuelva al banco de suplentes de Boca en lugar del uruguayo Ortemán con el objetivo de tener un jugador más habilidoso y con proyección en el ataque, debido a que mañana Boca está obligado a ganar por una diferencia de dos goles.

    Ayer, el equipo xeneize realizó la última práctica de fútbol y los titulares, en un minipartido de 20 minutos, igualó 0 a 0 con los suplentes, que fueron Bobadilla; Villafañe, Silvestre, Maidana, Krupoviesa; Marino, Ortemán, Battaglia, Dátolo; Boselli y Marioni. El plantel quedó concentrado anoche y hoy a las 16.30, en La Bombonera y a puertas cerradas, realizará la última práctica. Russo aprovechará para ensayar jugadas con pelota detenida, además de corregir errores en defensa, ya que considera prioritario, además de marcar tantos, que el equipo no sufra ningún gol, ya que el de visitante valdrá doble en la definición en caso de igualdad de puntos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.