access_time 03:03
|
12 de junio de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Enzo Pérez, el de las corridas y el golazo

El Principito fue figura en el empate ante Newell?s y le dedicó su tanto al Gato Oldrá. ?Si querés quedar en Primera le tenés que ganar a cualquiera?, declaró respecto de los posibles rivales del Expreso en la promoción.

    Imparable, Enzo Pérez corrió y esquivó rivales durante todo el partido. Apareció por la derecha del ataque tombino, se mostró en el medio para ser descarga y también ayudó sobre la izquierda. Con la pelota dominada aceleraba aún más su tranco rápido y seguro. Los jugadores de Newell’s lo sufrían, a pesar de ir arriba en el marcador gracias a Tacuara Cardozo. Encima, como para dejar en claro que estaba iluminado, en una tarde casi ideal metió un soberbio zapatazo que para Godo Cruz significó zafar del descenso directo.

    Feliz, Enzo Pérez también corrió y esquivó compañeros en el festejo del gol. Fue hasta el banco de suplentes para abrazar y dedicar su gol al Gato Oldrá, ídolo del Expreso, un laburante de perfil bajo, quien le agradeció el gesto al Principito con los ojos húmedos de emoción. “El gol lo festejé mucho. Lo fui a abrazar al Gato porque es un hombre que sufre mucho por Godoy Cruz.

    Lo vive siempre a full, está las 24 horas en el club. Vive laburando para el club. Yo estoy agradecido con él, porque fue el que me trajo. Es el primero que siempre me respalda, en las buenas y en las malas. Por eso, el gol se lo quiero dedicar a él”, dejó en claro el joven surgido de Deportivo Maipú.

¿Fue el gol más importante de tu vida? No sé si es el gol más importante de mi vida. Todavía tengo pocos partidos. Me tocó a mí, gracias a Dios. Es importante para el grupo. Ahora, el Expreso espera el fin del torneo para saber con qué equipo promocionará.Puede ser el perdedor de la final de la Primera B Nacional (Huracán de Parque Patricios o San Martín de San Juan) o el ganador del reducido (Tigre o Platense). A Pérez le da lo mismo el rival. “No tengo preferencias. Si te querés quedar en Primera, le tenés que ganar a cualquiera. Tenemos que jugar de la misma manera en que lo hicimos ante River y en el primer tiempo ante Newell’s. El grupo ha levantado mucho el nivel, anímicamente también estamos bien. Ahora trataremos de jugar las dos finales como hay que jugarlas”, aseguró.

¿Hay tanta diferencia entre un equipo de Primera y otro de la Primera B Nacional? No hay diferencias. Quizás se puede decir que estás un paso más arriba que los equipos del Nacional B, pero dentro de la cancha son once contra once.

Ante Racing, ¿preferís descansar o jugar? Yo quiero jugar siempre. En amistosos, entrenamientos, en cualquier lado. Yo quiero estar siempre primero, quiero estar siempre entre los titulares. Para eso peleo, para eso lucho, para eso me sacrifico. Después, dependerá de lo que decida el técnico.

¿Qué le podés decir al público que siempre los ha seguido? A la gente hay que agradecerle por el respaldo que siempre nos dio, de local y de visitante. Por eso le agradecemos por el apoyo y también le pedimos al Gobierno que nos dé un poquito más de bola a nosotros, porque la venimos laburando y no puede estar el pasto así como está. La cancha parece un potrero, no una cancha de fútbol. Dicen que la están arreglando y es mentira.Nosotros hace un mes y medio que no pisamos el Malvinas.Necesitamos un sacrificio más de todos, nosotros lo estamos haciendo para que Godoy Cruz se quede en Primera. Como Pérez ante Newell’s, el Expreso corrió y esquivó el descenso directo. Ahora falta medio objetivo, el esfuerzo final.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.