access_time 16:53
|
19 de agosto de 2006
|
TORNEO APERTURA

Entretenido empate en Córdoba

San Lorenzo y Belgrano igualaron en dos tantos. El Pirata se puso en ventaja en menos de diez minutos, pero el Santo reaccionó a tiempo y sigue en la cima de la tabla de posiciones.

    Un partido entretenido se vio anoche en Córdoba, en el comienzo de la 3ª fecha del torneo Apertura. Belgrano y San Lorenzo igualaron en dos goles. Todas las emociones sucedieron en los primeros minutos. Con este resultado, el equipo de Boedo queda solo en la cima de las posiciones hasta que juegue Independiente, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata (ver página 22). En sólo siete minutos, los cordobeses ya estaban arriba por dos tantos.

    El primero fue de Matías Gigli y el segundo lo anotó Ezequiel Arriola. En ambas jugadas, la defensa de San Lorenzo dejó mucho que desear y estuvo lenta para frenar a los delanteros celestes. Pero el Ciclón reaccionó al instante y descontó con un cabezazo de Pablo Quatrochi, en una pelota parada. Luego, Ezequiel Lavezzi, figura de la cancha, igualó el marcador después de una buena jugada, en la que dejó por el camino a un defensor del Pirata y definió fuerte, abajo.

    El segundo tiempo perdió emociones. El partido se hizo más lento, trabado, y hubo pocas chances claras de gol. Belgrano tuvo algunas situaciones, pero Sebastián Saja siempre reaccionó de manera impecable. Casi sobre el final del encuentro, El Pocho Lavezzi desbordó hasta el fondo, metió un centro atrás y Joaquín Botero cabeceó para el gol, pero la pelota se fue apenas afuera. Esa fue la última oportunidad, en un entretenido empate.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.