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27 de noviembre de 2017
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Planificación

Entreno dos meses para bajar de peso

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Seguí este plan de 8 semanas, que te ayudará a estar en forma.

Semana 1

Martes: 40’ de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales + estiramientos.

Jueves: 30’ de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales + estiramientos.

Sábado: 45' de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales + estiramientos.

Semana 2

Martes: 40’ de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales + estiramientos.

Jueves: 40’ de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales + estiramientos.

Sábado: 50' de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca  + abdominales + estiramientos.

Semana 3

Martes: 40’ rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales + estiramientos.

Jueves: 45’ de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales + estiramientos.

Sábado: 50' de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales + Estiramientos.

Semana 4

Martes: 45’ de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales + estiramientos.

Jueves: 45’ de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales + estiramientos.

Sábado: 50' de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca de + abdominales + estiramientos.

Semana 5

Martes: 45’ de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales. + estiramientos

Jueves: 55’ de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales. + estiramientos.

Sábado: 60' de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales.+ estiramientos.

Semana 6

Martes: 50’ de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales. + estiramientos.

Jueves: 50’ de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales. + estiramientos.

Sábado: 60' de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales.+ estiramientos.

Semana 7

Martes: 50’ de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales. + estiramientos.

Jueves: 55’ de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales + estiramientos.

Sábado: 60' de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales + estiramientos.

Semana 8

Martes: 55’ de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales + estiramientos

Jueves: 55’ de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales + estiramientos

Sábado: 60' de rodaje suave de carrera continuo entre el 70 y el 80% de tu frecuencia cardíaca + abdominales + estiramientos.

Abdominales: Ejercicios de abdominales. Debés realizar 3 series de 20 repeticiones rectas, 3 series de 20 repeticiones oblicuas, y 3 series de 20 repeticiones inferiores.

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