access_time 00:09
|
13 de enero de 2007
|
|

Entrenó Arzuaga y esperan por Caneo

El Expreso modelo 2007 para el torneo Clausura de AFA va tomando forma, de cara a lo que será un duro campeonato en que lo primordial es dejar todo por mantener la categoría.

  El Expreso modelo 2007 para el torneo Clausura de AFA va tomando forma, de cara a lo que será un duro campeonato en que lo primordial es dejar todo por mantener la categoría. Con las dos recientes incorporaciones de Salustiano Candia (marcador central) y Martín Arzuaga (delantero), el Expreso ya ocupó dos lugares de los cuatro refuerzos que están permitidos para comenzar el siguiente campeonato.

   Ahora, en el Expreso aguardan por la llegada de un ex Boca, el volante Miguel Caneo, quien debe terminar de definir su situación con Colo Colo de Chile para ver si finalmente arriba a Mendoza. Hasta anoche no se sabía con certeza si se incorporará, porque es casi imposible hablar con los dirigentes del Expreso sobre este tema.

    Habrá que ver qué sucede entonces con Omar Pérez, otro que también tenía posibilidades de llegar al club y de quien aún esperan respuesta. En cuanto a Rodrigo Sebastián Vázquez, al parecer su llegada se habría enfriado un tanto, pero no está del todo descartado. Por lo pronto, el equipo sigue trabajando y ayer realizaron los entrenamientos cotidianos y ya se movió por primera vez en el equipo mendocino Martín Arzuaga.

   El delantero colombiano viene a cumplir una función específica en Godoy Cruz: convertir goles, una deficiencia que el Tomba tuvo en el Apertura. De esta manera, Arzuaga se suma a Mauro Poy, Franco Mendoza, Osvaldo Noé Miranda, Cristian Ruiz y David Fernández, los delanteros que ya estaban en el plantel bodeguero

    ¿SE VA EL CATO SALOMÓN? Al parecer, Darío Salomón estaría en los planes de Pedro Troglio para poder incorporarlo al plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque esta versión no está confirmada oficialmente. Hay que recordar que el Expreso mantuvo a casi todos sus jugadores. Sólo dejaron la institución Silvio Duarte (se fue a Aldosivi de Mar del Plata) y el paraguayo Rolando Bogado, quien retornó a su país.

   A MAR DEL PLATA.El equipo mendocino partirá mañana por la tarde rumbo a Mar del Plata, donde realizará la parte más exigente en lo físico de la pretemporada. Allí están previstos algunos amistosos y se podrían incorporar parte de los refuerzos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.