access_time 15:02
|
28 de septiembre de 2006
|
|
GENERAL ALVEAR

Entregaron los premios Viñas

Los premios Viñas de Alvear fueron entregados en el transcurso de una fiesta realizada en el local Ibiza, en el departamento sureño de General Alvear.

    Los premios Viñas de Alvear fueron entregados en el transcurso de una fiesta realizada en el local Ibiza, en el departamento sureño de General Alvear. Fue en el marco de los festejos por el aniversario número diecisiete de la FM Viñas, que transmite en el 96.3 megahertz de General Alvear. Las distinciones premiaron la labor de personajes destacados en varios rubros que contribuyen al quehacer de la comunidad o que, en representación de esta, lo hacen fuera del departamento.

    LA FIESTA Y LOS PREMIADOS. En la ceremonia se proyectó un video donde se observó la historia de los recientes años de la radio. Hablaron el intendente Juan Carlos de Paolo y el socio gerente de la FM, Luis Alberto Sánchez Marín, quienes se refirieron al acontecimiento. En representación del Gobierno de la provincia asistió el ministro de Gobierno, Sergio Marinelli. La fiesta fue amenizada por el dúo musical Báez-Ochoa.

   Se dispusieron diez ternas y los ganadores en cada una fueron: Vieja Cepa en cultura, Juan Pablo Alanís en deportes, Alvearenses en lucha contra el cáncer por entidades sociales, el concejal Hugo Molina por mejor labor legislativa y Hugo Hidalgo por mejor labor dirigencial.

    Otros distinguidos fueron el director provincial de Ganadería, Carlos Iriarte, por mejor labor ejecutiva, el periodista Mario Rudyk por labor en medios, el vacunatorio del Hospital Regional por servicios comunitarios, la Escuela Técnica Agraria de Carmensa por aporte a la educación y Repuestos y Tornería Martínez por el rubro labor empresarial.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.