access_time 17:25
|
30 de septiembre de 2020
|
|
Capital

Entregaron casas en el Procrear de la Sexta Sección

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1601494462534entrega%20de%20viviendas%20en%20Capital.jpg

Diez familias fueron las adjudicatarias de las unidades habitacionales, ubicadas en Suipacha, Tiburcio Benegas y Paraná.

El Gobierno nacional y la Ciudad de Mendoza entregaron 10 casas del Procrear de la Sexta Sección, en un acto semipresencial en el que participaron la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, junto al intendente Ulpiano Suarez y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti.

La actividad se realizó en el complejo ubicado en calles Suipacha, Tiburcio Benegas y Paraná de Ciudad.

Bielsa manifestó la importancia de retomar la entrega de unidades habitacionales y el sorteo de los nuevos Procrear de este miércoles.

Pero también hicieron sentir su reclamo los tomadores de créditos hipotecarios UVA -agrupados bajo la denominación de Hipotecados UVA Autoconvocados- que piden que las autoridades implementen una reestructuración en esos préstamos, de manera de convertirlos en "hipotecas viables" que puedan ser abonadas, con cuotas accesibles.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.