access_time 23:51
|
8 de noviembre de 2006
|
|
SAN RAFAEL

Entregaron 50 viviendas

Integrantes de 50 familias de San Rafael recibieron sus casas de parte del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV)

    Integrantes de 50 familias de San Rafael recibieron sus casas de parte del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Son las pertenecientes al barrio Cristiano I del consorcio Comandante Salas y está ubicado en el sector noreste de la ciudad de San Rafael, frente al parque Perón. Es la tercera entrega que se concreta de este barrio. En las dos primeras, fueron 61 y 34 viviendas, respectivamente, las que fueron a manos de sus dueños.

    Quedan aún por entregarse 39 para totalizar las 184 previstas en este complejo habitacional construido en el marco del Plan Federal I y también con aportes de la Provincia. Las construcciones estuvieron a cargo de la empresa OHA Construcciones, luego de un proceso de licitación pública. La inversión supera los 8 millones de pesos. Cada unidad habitacional posee una superficie cubierta de 55 metros cuadrados con cocina comedor, dos dormitorios, baño, lavadero y una fina terminación. Todo se complementa con obras de infraestructura y urbanización, como las conexiones a los servicios de cloacas, agua potable y energía eléctrica.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.