Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 04:03
|
31 de enero de 2007
|
|
CHILE

Entregarán píldora del día después

La presidenta chilena, Michelle Bachelet, firmó ayer el decreto supremo que permite la entrega en los centros de salud pública de la píldora del día después a menores de 14 años sin la presencia de sus padres, informaron fuentes oficiales. La mandataria dejó para hoy la notificación a la Contraloría General de la República.

SANTIAGO DE CHILE (EFE). La presidenta chilena, Michelle Bachelet, firmó ayer el decreto supremo que permite la entrega en los centros de salud pública de la píldora del día después a menores de 14 años sin la presencia de sus padres, informaron fuentes oficiales.

   La mandataria dejó para hoy la notificación a la Contraloría General de la República. La ministra secretaria general de la Presidencia, Paulina Veloso, confirmó que el texto que autoriza la distribución más expedita del fármaco en los consultorios del país ya fue avalado por Bachelet.“Está firmado, pero no ha llegado a la Contraloría”, señaló la ministra a la salida del palacio presidencial.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.