access_time 13:38
|
8 de febrero de 2007
|
|
SAN JUAN

Entregan casas en Pocito

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, junto al intendente de Pocito, Sergio Uñac, presidieron el acto de entrega de llaves de las viviendas del complejo habitacional La Rinconada.

   El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, junto al intendente de Pocito, Sergio Uñac, presidieron el acto de entrega de llaves de las viviendas del complejo habitacional La Rinconada. “Yo sé muy bien cuánto bien le hace a una familia tener una vivienda para desarrollarse, para que sus hijos se críen bien y para que, fundamentalmente, protejamos a la familia”, afirmó el gobernador durante su discurso.
   
    Asimismo, informó que en las semanas venideras se van a producir más entrega de llaves en toda la provincia y señaló:“Por este motivo, algunos van decir que esto es porque es un año de elecciones. A mí no me interesan las elecciones, a mí me importan las generaciones de sanjuaninos que necesitan una vivienda para vivir mejor, cuando son épocas de elecciones todos son buenos y todos empiezan a opinar pero en la cancha se ven los pingos y nosotros hemos recorrido y estamos recorriendo la cancha en toda la provincia”.

   Por último, el gobernador anunció que para el año 2007, al departamento de Pocito le corresponden 400 nuevas viviendas.

   En el acto también estuvieron presentes el ministro de Infraestructura y Tecnología, José Strada; el diputado nacional Rubén Uñac; el diputado provincial Daniel Tomas; el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda,Vicente Marrell;, concejales del departamento; el presidente de la unión vecinal La Rinconada, representantes de la empresa MAPAL, responsables de la construcción del barrio y familias beneficiadas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.