access_time 18:02
|
15 de marzo de 2007
|
|
BARRIO ISLA DEL RÍO DIAMANTE, SAN RAFAEL

Entregan 83 casas e inauguran planta potabilizadora de agua

Las obras beneficiarán a 900 familias y demandarán una inversión de 14 millones de pesos. Cobos presidió los actos del Programa de Mejoramiento de Barrios.

    El gobernador Julio Cobos entregó 83 viviendas y dejó inaugurada la nueva planta potabilizadora en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba). Las obras totales del proyecto beneficiarán a 900 familias y demandarán una inversión cercana a los 14 millones de pesos.

    Cobos presidió la entrega de las viviendas destinadas a las familias que vivían bajo la línea de alta tensión. Las obras de la planta de agua potable demandaron una inversión de 300.000 pesos. Los servicios de gas y electricidad, así como los núcleos húmedos y la infraestructura urbana (salón de usos múltiples, apertura de calles, cordones, puentes) contemplados en el programa presentan un importante avance. En su discurso, Cobos resaltó la confianza de los vecinos en el proyecto. “Sabíamos de la ansiedad y la paciencia que durante muchos años tuvieron que tener para poder ver concretada esta oportunidad de vivir un poco mejor”, manifestó.

    IGUALDAD. “Cuando hablamos de distribuir riquezas, hablamos de esto, de que todos tengan la posibilidad de tener una vivienda digna, servicios y educación. Por eso les pido que sigan teniendo fe y esperanza, porque estamos abocados a generar inversiones, trabajo y una mejor calidad de vida. Vamos a seguir trabajando por más viviendas, caminos e infraestructura”, enfatizó el gobernador.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.