access_time 16:01
|
12 de julio de 2006
|
INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA

Entregan 41 viviendas en Maipú

Las recibieron vecinos del barrio Esperanza 22 de Octubre. Las casas tienen 50 metros cuadrados cubiertos, dos dormitorios, cocina comedor y sanitarios

      El Instituto Provincial de la Vivienda y la comuna de Maipú entregaron 41 viviendas a vecinos del barrio Esperanza 22 de Octubre. Esta operatoria fue realizada gracias a las gestiones de la unión vecinal de ese barrio. CARACTERÍSTICAS. Las viviendas fueron construidas por la empresa Full Home, en lotes de entre 200 y 220 metros cuadrados de terreno y 50 cubiertos. Cuentan con dos dormitorios, cocina comedor, sanitarios y la posibilidad de ampliación, gracias al plano elegido por los propietarios antes del inicio de construcción.


QUE PAGUEN LA CUOTA.


      El presidente del IPV, Raúl Cicero, se manifestó satisfecho por “el trabajo conjunto de los gobiernos nacional, provincial y municipal para concretar este tipo de proyectos que benefician a los vecinos de Maipú”, y les pidió a los vecinos que “paguen las cuotas en término para continuar ejecutando barrios en la provincia”.


     Por su parte,Adolfo Bermejo agradeció la paciencia de los vecinos de ese barrio y sentenció: “Seremos inflexibles con aquellas personas que usurpen casas en construcción y no respeten a sus futuros vecinos”, y agregó: “No permitiremos que personeros de la vieja política utilicen la necesidad de la gente para tener algún rédito, y desde la comuna daremos respuestas inmediatas ante los problemas habitacionales de aquellos vecinos que están aguardando tener su casa propia y estas todavía no están terminadas, pero a través de alquileres y no dentro del barrio en construcción, porque produce demoras e inseguridad para las familias”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.