Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 14:13
|
27 de julio de 2007
|
|
SAN JUAN

Entregan 115 viviendas

El gobernador de San Juan, ingeniero José Luis Gioja, presidió el acto de entrega de viviendas correspondientes a tres complejos habitacionales ubicados en Albardón

           Se hizo entrega de 26 viviendas del barrio La Cañada, 45 del barrio Lozano y 44 del barrio Salomón. Acompañaron al primer mandatario provincial el intendente municipal, Juan Carlos Abarca; el secretario de Obras Públicas, Carlos Gil; el interventor del IPV,Vicente Marrelli; la diputada provincial Rosalía Garro, el diputado nacional Rubén Uñac y concejales y funcionarios comunales. Luego de los detalles técnicos de las operatorias de viviendas, brindados por el interventor del IPV, el intendente Juan Carlos Abarca, agradeció el apoyo permanente de los gobiernos provincial y nacional para hacer “realidad el sueño largamente esperado por muchos hermanos albardoneros”.


          En ese sentido, aseguró que la villa Lozano, que alberga a varias familias en viviendas muy precarias, quedará erradicada “en muy poco tiempo”. Finalmente, el jefe comunal afirmó que “la mejor manera en que puede crecer un pueblo es con viviendas dignas”.“Por muchos años crecimos en población pero villa tras villa, con cañas, nylon, adobes y palos, y esta es una forma de crecer muy indigna. Hoy, gracias a nuestro presidente y gobernador, podemos construir un Albardón con trabajo y viviendas dignas”, señaló el mandatario comunal.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.