access_time 12:20
|
29 de marzo de 2007
|
|
NATACIÓN - MUNDIAL DE MELBOURNE

Entre récords y el padre golpeador

os nadadores estadounidenses Michael Phelps y Leila Vaziri y la francesa Laure Manaudou obtuvieron ayer nuevos récords mundiales en Melbourne

MELBOURNE, AUSTRALIA (TÉLAM). Los nadadores estadounidenses Michael Phelps y Leila Vaziri y la francesa Laure Manaudou obtuvieron ayer nuevos récords mundiales en Melbourne. El campeón olímpico Michael Phelps, de 21 años, mejoró su propio récord mundial en 200 metros mariposa al marcar un tiempo de 1 minuto 52 segundos 9 centésimas. Leila Vaziri logró el quinto récord del mundo en las semifinales de los 50 metros espalda, con un tiempo de 28, 16 segundos, y la francesa Laure Manaudou rompió el récord mundial y conquistó el oro en 200 metros estilo libre al marcar un crono de 1 minuto 55 segundos 52 centésimas.

UN PADRE BIEN COBARDE. La nota desagradable la dio ayer el entrenador y padre de una nadadora ucraniana, quien golpeó a su hija luego de que la nadadora no lograra una buena carrera. Fue filmado por una cámara de seguridad y detenido por la policía.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.