Coronavirus en Mendoza: 604 casos nuevos y 11 fallecidos
access_time 15:02
|
28 de septiembre de 2006
|
|
PROPUESTAS LOCALES

Entre música y teatro

El Independencia ofrece en octubre una nutrida agenda.

    El escenario mayor de los mendocinos,el Independencia, recibirá durante octubre propuestas de música y teatro que darán forma a un nutrido cronograma. El Festival Internacional Andino de Teatro, la orquesta filarmónica de Mendoza,Simpecao y Antonio Birabent serán algunas de las alternativas para disfrutar.

    MÚSICA Y TEATRO. A partir del miércoles desde las 22,se subirán a las tablas del Independencia algunas de las puestas que integrarán el Festival Internacional Andino de Teatro (que comienza mañana en otras salas locales):Gemelos, por el elenco La obra,de Chile (miércoles 4); Asfixia, por La Cuarta Teatro,de México (jueves 5) y Casting,por Acciones imaginarias,de España (sábado 7) serán las piezas que se verán en esta sala.

    Por su parte,los amantes de la música podrán disfrutar de un concierto de la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Será el viernes 13 a las 21.30,dirigido por Hadrián Ávila Arzuza. En tanto,el jueves 19 a las 21 continuará el ciclo Los buscadores, mientras que el viernes 20,a las 21 y 23,se subirá a escena Simpecao para presentar su nuevo CD, Aflamencarse.

    El sábado 21 a las 22 estará nuevamente la filarmónica, bajo las órdenes de Castiñeira de Dios, y el domingo 22 a las 21,se concretará el ciclo Música Progresiva de Mendoza. Para finalizar el cronograma,se incluirá un concierto del coro de la Universidad del Aconcagua,el viernes 27 a las 21.30,y un recital de Antonio Birabent y su banda,el domingo 29 a las 21.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.