access_time 19:05
|
22 de septiembre de 2006
|
|
FÚTBOL DE AFA - BOCA

Entre lesionados y pruebas tácticas

Neri Cardozo y Hugo Ibarra se retiraron de la práctica del Xeneize con molestias físicas. Ricardo La Volpe ensayó con un 4-2-2-2, con Delgado, Palacio, Palermo y El Mellizo, juntos.

    El lateral derecho Hugo Ibarra se retiró de la práctica del plantel de Boca Juniors, que se realizó a puertas cerradas en La Bombonera, con un fuerte dolor en el isquiotibial derecho. Por su parte, el volante Neri Cardozo finalizó el ensayo con un traumatismo en el quinto metatarsiano del pie derecho. Las dolencias de ambos preocupan al técnico Ricardo La Volpe, de cara al partido del domingo frente a Nueva Chicago, en Mataderos, por la octava fecha del torneo Apertura.

    Ayer a la tarde, a Ibarra y a Cardozo les realizaron estudios más exhaustivos para determinar el grado de la dolencia, y el técnico deberá esperar los resultados médicos para resolver si continúan entrenándose con el equipo titular. Ayer, La Volpe volvió a innovar en la cuestión táctica, ya que arrancó la práctica de fútbol con un esquema de 3-5-2 y finalizó con un sistema de 4-2-2-2, e incluyó entre los atacantes a Guillermo Barros Schelotto, Marcelo Delgado, Rodrigo Palacio y Martín Palermo. Según se supo, La Volpe detuvo el partido en numerosas ocasiones para dar indicaciones a sus jugadores y hasta practicó tiros con pelota detenida.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.